¡Déjanos contar tú historia!

El estudio nació hace 10 años, cuando decidimos dedicarnos por completo a la fotografía documental de bodas.

Nos cautivó la cercanía con las personas y la posibilidad de ser los responsables de documentar todos esos momentos especiales que caracterizan a cada boda.

¡A lo largo de estos 10 años hemos ganado algunos premios y también hemos estado considerados dentro de los 10 mejores fotógrafos de Bodas de la CDMX! 

Nuestra misión siempre ha sido clara:

¡Hacer las mejores fotos de tu boda y proveer la mejor experiencia de servicio!

2º Fotógrafo

René Juarez

2º Fotógrafo
Fotógrafa | Editora de video

Irela Romero

Fotógrafa | Editora de video
Fotógrafo | Editor de foto

Luis Gamborino

Fotógrafo | Editor de foto

Somos fotógrafos y somos familia, por eso sabemos lo importante que son tus recuerdos.

Nos encanta estar cerca de las historias y hacer que, a través de nuestros ojos-manos-emociones-cámaras, se conviertan en memoria que se quede para siempre.

¡Nos encantaría acompañarlos el día de su boda!

Testimonios

  • Malila & Patrick

    “Irela y Luis son personas muy agradables. Nuestra boda fue en Cancún y ellos viajaron y cubrieron su propio hospedaje. Excelente servicio, muy puntuales, estuvieron con nosotros desde la mañana hasta muy adentrada la noche. Son muy buenos en capturar momentos. Hermosas fotos, super recomendables.”

    Boda en Ocean Wedding, Cancún
  • Ligia & Mathijs

    “Quedamos muy contentos con el servicio y profesionalismo mostrado por el equipo de Wedding Dreams durante nuestra boda. Definitivamente volvería a trabajar con ellos. Gracias Irela y Luis por haber capturado momentos inolvidables mas allá de lo que el ojo ve.”

    Boda en Acapulco
  • Erika & Luis

    “Excelente trabajo, profesionalismo, calidad, dedicación.. Logran cosas increíbles con pequeños detalles, simplemente superaron mis expectativas. Súper recomendables. Para el mejor día, los mejores fotógrafos.”

    Boda en Querétaro
  • Marisela & Luis

    “Son súper profesionales y nos encantó su trabajo. Además ellos juntos hacen un gran equipo. De hecho se acomodan al lugar y dan ideas de donde hacer las e-session. Me encanto trabajar con ellos. Las tomas son muy divertidas y originales. Además se comprometen seriamente a entregar todo en tiempo.”

    Boda en Hacienda San Gaspar
  • Pamela & Sebastián

    “Son muy profesionales. Fueron muy puntuales tanto el día del evento como en la entrega del material. Capturan muy bien los mejores momentos y sobre todo entregan fotos de mucha calidad. Los recomiendo al 100%.”

    Boda en el Desierto de los Leones
  • Gaby & Eric

    “Hola chicos!

    Solamente queremos agradecerles por hacer de nuestras fotos justo lo que deseábamos. Estamos muy contentos con el trabajo y nos encanto ser parte de su página web. Los estaremos recomendando mucho!

    Gracias y muchos abrazos desde Canadá!”

    Boda en El Claustro de Sor Juana, CDMX
  • Linda & Ismael

    “Encantada con la calidad de su trabajo y profesionalismo, son además excelentes personas. La calidad de la fotografía es maravillosa, escuchan las necesidades y gustos del cliente y trabajan en torno a ello. El trabajo está terminado en el tiempo establecido. Definitivamente el costo lo vale.”

    Boda en CDMX

like, follow, be friend…